Carrito de compras

0

Despachos

Despachos

 

1. COBERTURA

  • Hacemos envíos a todo Chile a través de Sundu, una plataforma multi courier. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.
  • No hacemos despachos a sucursales, si vives en una dirección donde usualmente no llegan los despachos, escríbenos antes de comprar a contacto@esenciavital.cl para revisar si nosotros llegamos!
  • No se podrán despachar a regiones todos aquellos productos que tengan la advertencia "Despacho sólo en Región Metropolitana". Si quieres revisar la opción de envío especial de alguno de esos productos a tu región, escríbenos a contacto@esenciavital.cl y lo revisaremos!

2. TIPOS DE ENTREGA

  • Despacho Express Santiago, para productos asociados a “Llega hoy”.
  • Despacho normal, con Sendu tiempo de envío asociado a tu región.
  • Retiro en centro de despacho, Av. Tobalaba 1665 DEP 305, Providencia.

3. PLAZOS DE ENTREGA• Los plazos de entrega dependen de cada producto y el tipo de despacho elegido en caso de la RM. La fecha se considera desde la confirmación del pago.

  • Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras un suplemento que tiene tiempo de entrega 3 a 5 días hábiles y un producto suplemento deportivo que tiene un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 3 a 5 días hábiles.
  • Las entregas a domicilio se realizan de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
  • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Esencia Vital. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
  • El retiro en centro de despacho, la entrega depende del plazo de los productos que hayas elegido. Para compras de productos "Llega hoy" con retiro en Centro de Despacho, la entrega en el punto de retiro estará disponible desde el día hábil siguiente de la compra.

4. PLAZO DE RETIRO • Los pedidos que elijan la opción Retiro en Centro de Despacho, tienen un plazo de retiro de 7 días de corrido, luego de haber recibido el mail de aviso de compra lista para retiro.

  • En caso que el pedido no se retire dentro de ese plazo, podrá ser retirado de forma presencial dentro de 30 días de corrido, previo aviso a contacto@esenciavital.cl. También el cliente puede solicitar dentro de estos plazos el despacho a domicilio cancelando el monto correspondiente según su dirección escribiendo a contacto@esenciavital.cl.
  • Luego de estos plazo la compra será devuelta a nuestro centro de distribución, en donde se hará un último aviso vía mail al cliente para gestionar el envío a domicilio. En caso de no recibir respuesta dentro de los próximos 3 días, la compra se anulará y se enviará una Gift Card equivalente al 70% de la compra original y no al precio total de la compra, debido a los costos operacionales de traslado y almacenamiento. Esta Gift Card no se puede cambiar por reembolso de dinero y puede ser usada sin fecha límite.

5. COSTOS DE ENVÍOTenemos costos de envío fijos para cada región.

6. ESTADO DE TU PEDIDO Haz clic aquí para hacerle seguimiento a tu pedido ingresando tu número de orden